miércoles, 30 de enero de 2013

Juegos de Mesa

Con la creciente demanda de juegos virtuales y redes sociales por internet es mas común que los pequeños de la casa desconozcan los juegos tradicionales de mesa. Estos juegos pueden ser muy recreativos, y sobre todo, educacionales.
Negocio de Juegos de Mesa


En este sentido podemos encontrar una brecha para iniciar un negocio ayudando a los padres de familia a encontrar juegos para sus hijos que sean educativos y que fomenten la diversión en familia.

Para ingresar de forma mas segura en este mercado, puedes apoyarte en Novelty Corp, empresa fundada en 1992 en la ciudad de México, distribuye barajas, dominós, rompecabezas, libros, manualidades, juguetes didácticos y más, cuentan con mas de 400 artículos en su catálogo.

Puede ser que vendas estos artículos entre otros comerciantes o añadir sus productos a tu negocio existente. Entre los negocios donde se pueden comercializar podemos mencionar: tiendas de regalos, tiendas de juguetes, papelerías, librerías, jugueterías, tiendas de autoservicio, departamentales, incluso en algunos restaurantes.

Dentro de las marcas que representan y que podrías distribuir podemos mencionar: Klutz, Disney, Mattel, Fournier, Bicycle, KEM, Bee, Hoyle, y Frengie.

Para mayores informes sobre este negocio puedes visitar el sitio www.noveltycorp.com donde podrás encontrar información más detallada, así como datos de contacto.
 
Copyright 2009 Negocios de Distribucion.