lunes, 20 de septiembre de 2010

Distribución de productos para bajar de peso

Si quieres comenzar tu negocio propio como distribuidor de productos que sirvan para bajar de peso esta es tu oportunidad, se trata de Babini-Caps, la cual es una empresa dedicada al desarrollo y distribución de productos naturales que ayudan a mejorar la función del sistema digestivo, ayudando a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y disminuir la grasa corporal.

La forma en que actúan estos productos son moderando la forma de comer, de esta forma se evita que sobrecargues el estomago, por otra parte también eliminan la grasa acumulada en el cuerpo.

Los resultados que ofrecen a los clientes con este tratamiento es bajar hasta 4 tallas o 40 kilos, aunque hay que resaltar que los cambios son diferentes en cada persona debido a las diferencias del organismo de cada persona, por lo que en algunos casos algunas personas notarán los cambios desde la primer semana de uso, mientras que en otras personas el cambio será en un periodo mas largo.

Los productos están formulados con ingredientes 100% naturales, entre los principales componentes encontramos: linaza, alcachofera, piña, papaya, apio, raíz de lima y otros más.

Las presentaciones de estos productos son variados entre ellos se encuentran BC1, BC2, Forte, Té y Gel.

Se estima que para iniciar un negocio de estos se necesita hacer una inversión inicial de $2,000, teniendo la posibilidad de recuperar lo invertido en tan solo 15 días.
 
Copyright 2009 Negocios de Distribucion.