viernes, 13 de agosto de 2010

Distribución de videojuegos para fiestas


Te presentamos esta opción para comenzar tu negocio como distribuidor de un producto altamente novedoso, se trata de ser representante de la marca XAVIX, una línea de videojuegos especialmente diseñados para funcionar como simuladores deportivos.

Estos productos cuentan con la tecnología para simular los movimientos del jugador en el juego virtual, de tal forma que es capaz de detectar la fuerza, velocidad y dirección de los movimientos, haciendo el juego más divertido y convirtiéndolo en ejercicio.

Estos simuladores deportivos cuentan con muchos títulos entre los que se incluyen simuladores de juegos de baseball, tennis, bowling, golf, pesca y otros más.

El mayor atractivo de estos videojuegos es que los padres estarán seguros que sus hijos estarán haciendo ejercicio con un videojuego en contraste con los juegos de video tradicionales.

El mercado para este tipo de productos es prácticamente sin competencia, por lo que te aseguras de ingresar a un nicho de mercado nuevo y con los mejores márgenes de ganancias.

La inversión inicial para este negocio es a partir de los $35,000 por lo que es sumamente accesible iniciar tu negocio propio, para mayores informes puedes entrar a su sitio www.exergames.com.mx
 
Copyright 2009 Negocios de Distribucion.